25 sept 2009

NEODATA Precios Unitarios 2009

La solución total para presupuestos y concursos.


El software de Precios Unitarios de Neodata te permite llevar la administración de tu obra a través de Presupuesto, Plan de Obra (Ruta Crítica), Estimaciones, Escalatorias, etc... de una manera ordenada y más productiva.

Las herramientas que maneja el programa son las siguientes:
  • Cuantificador integrado.
Con la instalación de NEODATA Precios Unitarios, usted puede abrir planos en formatos de AutoCAD 2004 y 2006, cuantificarlos, y de forma automática pasar los resultados a generadores.

  • Generadores.
Se incluyen prácticamente el 100% de los formatos de generadores utilizados en México, los cuales reciben el resultado de la cuantificación, consolidan la información en una hoja resumen que se comunica al presupuesto y se preparan hojas de impresión como soporte documental.

  • Elaboración de presupuestos.
Todas las funciones requeridas para elaboración de presupuestos: Matrices, insumos, Costos horarios, FASAR, Indirectos, Financiamiento, etc.

  • 100% de reportes de concursos de obra pública.
Modificables por el usuario utilizando nuestro reporteador integrado o enviando la salida del reporte a Excel para darle formato.

  • Ruta crítica.
Para una planeación a detalle de las actividades de la obra y reportes de programa de obra como soporte al concurso.

  • Estimaciones y Escalatorias.
Para complementar el control de estimaciones de la obra y el cobro a las dependencias oficiales.

  • Importe su información previa.
Importamos de Opus, Opus Ole, Opus AEC, SAICIC, Campeón y Campeón Plus.


Descarga GRATIS la Versión demo de Precios Unitarios
 
 
Le gustaria adquirir el programa, comuniquese con nosotros, con gusto le atenderemos.

22 sept 2009

¿Cómo descargar la versión 2009 de Precios Unitarios?

Cuando compramos la actualización de nuestro sistema de Precios Unitarios a versión 2009, nos comenta el Asesor Neodata que debemos cambiar de puerto paralelo o usb morada a usb negra, nos entregan nuestra llave y nos dice que bajemos la nueva versión de intenet, pero ¿Cómo?

Te mostramos 5 pasos a seguir para tu actualización:


1. Entrar a la página oficial de Neodata: http://www.neodata.com.mx/





2. Dar click en el recuadro de DESCARGAS, ubicado en la parte izquierda de la página.





3. Seleccionar del menú PRODUCTOS, el cual se despliega dándole click a la flecha.






4. Descargar los relacionados con el sistema de Precios Unitarios versión 2009.




5. Dar click en Ejecutar de la ventana de descarga y continuar con los pasos guiados para instalar.



Repite los pasos 4 y 5 las veces q sean necesarias para tu descarga y LISTO!! ahora puedes disfrutar de los beneficios de estar Actualizado.

Recuerda, si quieres seguir siendo competente en el negocio de la construcción es importante estar actualizado.






10 sept 2009

¿Cómo puedo bajar de versión mis archivos en Precios Unitarios?

Para explicar este artículo, pongamos un ejemplo:


Resulta que un día ocupamos bajar de versión un archivo de Precios Unitarios (P.U.) Neodata de 2009 a 2000, al intentarlo nos pide que instalemos la versión P.U. 2000 ¿Qué hacer entonces?

Lo primero es dirigirnos a la página oficial de Neodata, le damos click en Descargas en el menú de la izquierda, al abrirnos la ventana seleccionamos versiones anteriores, buscamos la versión que necesitamos, en el ejemplo buscaríamos Precios Unitarios 2000, descargamos e instalamos la versión solicitada.

Una vez terminado los pasos anteriores, abrimos un nuevo presupuesto en la versión que bajamos, en este caso en la versión 2000, no es necesario que le escribamos algo debido a que los datos que coloquemos en ella se sustituirán al momento de bajar el archivo, guardamos el archivo en una ubicación conocida y lo cerramos.

A continuación abrimos el archivo que deseamos bajar (según el ejemplo el que se encuentra en versión 2009), nos dirigimos al menú Archivo en la parte superior de la ventana, seleccionamos Exportar, al instante nos aparecerá una ventana en la cual habilitaremos la opción deseada (ejemplo: Neodata versión 2000) y aceptamos.

Nos abrirá una nueva ventana donde localizaremos el archivo que creamos en versión 2000 a través del ícono “Explorador de Carpetas” ubicado al lado derecho de la barra blanca y aceptamos. Nos envía una ventana donde nos informa que se sustituirán los datos del archivo seleccionado, aceptamos.

Automáticamente comenzará a enviar los datos al archivo seleccionado, cuando termine enviará un mensaje de termino, aceptamos para cerrar la ventana.

Para verificar el proceso, abrimos el archivo en la versión 2000, revisamos los datos y listo hemos terminado.