27 ene 2010

Problemas al instalar el programa precios unitarios neodata 2010

Antes de intalar el programa se debe revisar lo siguiente:

  1. La capacidad de la computadora en memoria ram, si tienes windows xp se pide tengas 1 gb de ram mínimo y si fuera vista o 7 sean mínimo 2 gb de ram.
  2. Es importante desactivar el antivirus, muchas veces antivirus como McAfee o el Norton ponen muchas trabas para la instalación de varios programas, lo puedes desactivar temporalmente mientras se instala.
  3. Si tuvieras windows vista o windows 7 es importante desactivar el cotrol de cuenta mientras se instala, eso se hace en panel de control, cuentas de usuarios, cambiar configuración y desactivas el control de usuarios, te pedira que reinicies la maquina, lo haces y a continuación instalas el programa, una vez instalado puedes volver a activar esta opción si lo deseas.
  4. Tener tu Windows actualizado para poder instalar el programa. Mínimo tener las siguientes actualizaciones:
        - Windows Xp tener instalado el Service Pack 3.
        - Windows Vista tener instalado el Service Pack 1 mínimo.
Si tienes dudas de como instalar, ve el siguiente video, donde te explicamos paso a paso.





Descarga AQUÍ la guíade instalación.

Video demostración Precios Unitarios 2010

El presupuesto, la programación

y el control de obra...

...nunca ha sido tan fácil




  •      Nueva Interfaz, más productiva y fácil de usar.

  • Reportes diseñados en Excel, muy fácil de adaptar a formatos de concursos.
  • Más rápido, un presupuesto de 10,000 conceptos, se calcula en 5 segundos y cualquier reporte se exporta a Excel en menos de un minuto.
  • Tecnología Microsoft SQL Server 2008 para abrir múltiples presupuestos al mismo tiempo sin límite de usuarios conectados en red o por internet. 
  • Opción para activar control de obra en el mismo sistema, facilitando reportes comparativos de lo programado, estimado cobrado y pagado a contratistas.





15 ene 2010

Problemas Frecuentes al Instalar Precios Unitarios 2010

Si tuviste problemas al instalar tu Sistema de Precios Unitarios Neodata 2010, te hacemos una lista de los problemas más frecuentes al momento de instalación:


  • La capacidad de la computadora en memoria RAM, si tienes Windows XP se pide tengas 1 GB de RAM mínimo y si fuera Windows vista o Windows 7 sean mínimo 2 GB de RAM.
  • Es importante desactivar el antivirus, muchas veces antivirus como McAfee o el Norton ponen muchas trabas para la instalación de varios programas, lo puedes desactivar temporalmente mientras se instala.
  • Si tuvieras Windows vista o Windows 7 es importante desactivar el control de cuenta mientras se instala, eso se hace en panel de control, cuentas de usuarios, cambiar configuración y desactivas el control de usuarios, te pedirá que reinicies la computadora, lo haces y a continuación instalas el programa, una vez instalado puedes volver a activar esta opción si lo deseas.
  • Tener tu Windows actualizado para poder instalar el programa. Mínimo debes tener las siguientes actualizaciones: 
  1. Windows Xp tener instalado el Service Pack 3.
  2. Windows Vista tener instalado el Service Pack 1 mínimo.


Te recomendamos además descargues y leas el manual de instalación antes de hacerla, lo puedes hacerlo dando clic AQUÍ.