24 ene 2011

Lo NUEVO de Neodata Precios Unitarios 2011R2



FUNCIONES DE OPERACIÓN.
  1. Esta versión ya opera con los antivirus de Kaspersky y McAfee.
  2. Esta versión utiliza SQL 2008 R2, algunas de las ventajas mencionables son:10 GB de almacenamiento de base de datos.Mayor rapidez en el procesamiento de datos.
  3. En esta versión se podrá hacer la importación de bases de PU2010/2011 a PU 2011 R2. Para más información sobre este tema revise el documento “Guía de importación de bases de PU2010/2011 a PU 2011 R2”.
CATÁLOGOS.
  1. Para bases nuevas, en el catálogo de documentos, se agregó una nueva columna  Imagen, en la cual se despliega la imagen para el tipo de documento pie de indirectos.
  2. En el catálogo general del sistema se agregó  en el menú contextual la opción de  Depurar catálogo. Está opción eliminará los registros que no participen en ninguna obra.
REPORTES.
  1. En los reportes del sistema, se agregó el botón del tamaño del papel, ubicado en la parte central superior del reporte.
  2. Se agregó en la carpeta estándar, el reporte de presupuesto Totales por tipo de insumo. Este reporte desglosa los costos por el tipo de insumo que se tome en cuenta en cada concepto.
  3. Se agregó en la carpeta estándar, el reporte de explosión de  Insumos por partida. En este reporte se muestra la cantidad total de cada insumo por partida.
CONTROL.
  1. En la ventana de generadores destajista,  en el cuerpo del generador destajista, se agregó la columna  de  subtotal que es cantidad por costo; por lo cual la  columna de  importe  es igual alsubtotal menos el Importe del fondo de garantía. Esto también es reflejado en el reporte.
OBRA.
  1. Dentro de la ruta crítica, en el menú contextual del concepto, se agregó la opción de  Elegir rendimiento.
PRESUPUESTO.
  1. En la matriz del presupuesto se  agregó el botón de impresión, el cual genera un archivo de Excel, con la información de la matriz.
  2. Se agregó la opción de poder dar doble clic sobre una matriz para ver su contenido, en Acoplar la explosión de insumos.
Descarga la nueva versión de Neodata Precios Unitarios 2011 R2 y comienza a utilizar sus beneficios!!!



Para más detalle de como utilizar dichas funciones da clic aquí: http://descargas.neodata.com.mx/archivos/linea/LO%20NUEVO_PU2011R2.pdf