10 sept 2009

¿Cómo puedo bajar de versión mis archivos en Precios Unitarios?

Para explicar este artículo, pongamos un ejemplo:


Resulta que un día ocupamos bajar de versión un archivo de Precios Unitarios (P.U.) Neodata de 2009 a 2000, al intentarlo nos pide que instalemos la versión P.U. 2000 ¿Qué hacer entonces?

Lo primero es dirigirnos a la página oficial de Neodata, le damos click en Descargas en el menú de la izquierda, al abrirnos la ventana seleccionamos versiones anteriores, buscamos la versión que necesitamos, en el ejemplo buscaríamos Precios Unitarios 2000, descargamos e instalamos la versión solicitada.

Una vez terminado los pasos anteriores, abrimos un nuevo presupuesto en la versión que bajamos, en este caso en la versión 2000, no es necesario que le escribamos algo debido a que los datos que coloquemos en ella se sustituirán al momento de bajar el archivo, guardamos el archivo en una ubicación conocida y lo cerramos.

A continuación abrimos el archivo que deseamos bajar (según el ejemplo el que se encuentra en versión 2009), nos dirigimos al menú Archivo en la parte superior de la ventana, seleccionamos Exportar, al instante nos aparecerá una ventana en la cual habilitaremos la opción deseada (ejemplo: Neodata versión 2000) y aceptamos.

Nos abrirá una nueva ventana donde localizaremos el archivo que creamos en versión 2000 a través del ícono “Explorador de Carpetas” ubicado al lado derecho de la barra blanca y aceptamos. Nos envía una ventana donde nos informa que se sustituirán los datos del archivo seleccionado, aceptamos.

Automáticamente comenzará a enviar los datos al archivo seleccionado, cuando termine enviará un mensaje de termino, aceptamos para cerrar la ventana.

Para verificar el proceso, abrimos el archivo en la versión 2000, revisamos los datos y listo hemos terminado.

3 comentarios:

  1. buenas noches el link esta roto ya no se puede conseguir la versión 2000 me interesa mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste conseguir el archivo neo data 2000, tambien lo necesito

      Eliminar
  2. mi correo es ingilm@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

ESTAMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION.

GRACIAS.

ATTE.

NEODATA GUANAJUATO